12 empresas promocionarán a Costa Rica como destino para congresos en feria internacional

Archivo. Empresas costarricenses promocionarán a ese país en Feria en  Frankfurt, Alemania.

Archivo. Empresas costarricenses promocionarán a ese país en Feria en Frankfurt, Alemania.

En Costa Rica,   12 empresas promocionarán a  ese país como un destino para congresos y convenciones durante la feria IMEX que se realizará en Frankfurt  Alemania entre  19 al 21 de abril.

IMEX, es una de las ferias internacionales más importantes del mundo para el turismo de negocios.

Las compañías costarricenses  que participarán en esta actividad buscan atraer reuniones… congresos y viajes de incentivo al país

En esta actividad….La organización… “Costa Rica Convention Bureau” presentará la oferta tica junto con hoteles y empresas de servicios turísticos.

El Director de Costa Rica Convention Bureau, Pablo Solano dijo que “es importante promover y fortalecer la imagen del país como destino destacado para la organización de congresos, reuniones y viajes de incentivo, sobre todo en este momento, que está en proceso el proyecto para construir el Centro Nacional de Convenciones”.

Las empresas costarricenses contarán con un stand o puesto de 60 metros cuadrados en la feria para exponer sus productos y servicios. El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) patrocinó el espacio de las firmas nacionales en la IMEX.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *