13 talentos competirán por convertirse en artistas en “Honduras Canta Solistas”

La competencia por convertirse en el artista nacional de referencia de Honduras se inició este sábado en el norte del país, donde un animado público dio una cálida bienvenida a los 13 nuevos participantes de Honduras Canta Solistas.

La Lima da cálida bienvenida a 13 talentos de Honduras Canta Solistas. / Foto: Presidencia de Honduras.

La Lima da cálida bienvenida a 13 talentos de Honduras Canta Solistas. / Foto: Presidencia de Honduras.

Durante este primer concierto, realizado en el parque José Cecilio del Valle, los concursantes dieron a conocer su talento y se dejaron escuchar por primera vez ante un público acostumbrado al talento nacional, pues en la primera edición los ganadores fueron los representantes de La Lima.

Quiénes no pudieron llegar al parque central disfrutaron del talento musical de la nueva generación de Honduras Canta a través de la Televisión Nacional de Honduras (TNH) , Canal 8, y Telecadena 7/4 de la Corporación Televicentro, que en esta edición se sumó al proyecto que apoya el arte nacional.

Yimi Nájera de Sonaguera, Colón, dio inicio a la jornada de talento que sirvió de presentación de los nuevos participantes de Honduras Canta, proyecto que surge a iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández.

El juez Emec Cherenfant pidió al joven, quien interpretó Duele el amor de Aleks Syntek, un mejor desenvolvimiento escénico del cantante, de quien dijo espera mucho.

Presidencia de Honduras / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *