Otro tiroteo en club de Florida deja dos muertos y unos 17 heridos

  • El tiroteo que estalló en un club nocturno de Fort Myers comenzó mientras los padres recogían a sus hijos de una fiesta para adolescentes
TIROTEO FLORIDA_AP

La imagen tomada de un video, muestra gente reunida en la escena de una balacera en el club nocturno Club Blu en Fort Myers, Florida/Foto: WBBH vía AP

Dos personas murieron y más de una docena fueron baleadas el lunes en un tiroteo en un club nocturno en Fort Myers, Florida, según las autoridades. El ataque parecía haberse producido en una fiesta de adolescentes promocionada como “Swimsuit Glow Party” en el club Blu de la localidad, según medios locales.

La policía anunció la detención de tres personas y declaró que la zona del suceso era segura, según un comunicado del capitán Jim Mulligan de la policía de Fort Myers. Cuatro personas permanecían hospitalizadas con lesiones graves, según la televisora local WINK-TV. Una de las vícitmas tenía 12 años, según dijo a la cadena Cherly Garn, vocera del Lee Memorial Health System.

Los disparos comenzaron en torno a las 00:30 del lunes, dijo Mulligan. Hasta 17 personas habrían sufrido heridas de bala y había dos escenas de crimen, según la policía. Varias horas más tarde, una calle de la zona seguía cortada mientras la policía investigaba.

La policía de Fort Myers y la policía del condado de Lee “recorren de forma activa la zona buscando a otras personas que pudieran estar implicadas en este incidente”, indicaron en un comunicado las autoridades.

Los nombres de las víctimas no estaban disponibles en un primer momento.

AP/CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *