Costa Rica consternada por decapitación y mutilación de un niño de 8 años

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, lamentó el suceso en el que aparentemente un joven con problemas de drogadicción decapitó y mutiló a un niño de tan solo ocho años en la provincia caribeña de Limón.

Este al parecer no sería el único delito que el sospechoso de 23 años habría cometido, debido a que trascendió que el hombre tendría una orden de captura por una presunta violación sexual a otro menor de edad.

La Policía logró dar con el sujeto cerca de su hogar, tras un operativo de 10 horas. Ahora la Fiscalía Adjunta de Pococí pidió seis meses de prisión preventiva contra el hombre de apellidos Campos Mendoza de 23 años.

El delito por el que sería juzgado Campos, sería por homicidio calificado y se podría exponer a una pena de hasta 30 años de prisión. El presidente Solís prometió todo el peso de la ley contra el agresor, si se llega a determinar que el sospechoso fue el responsable del suceso.

Los vecinos del presunto responsable de la decapitación del niño quemaron su casa. El sospechoso vivía con su abuelo de unos 80 años, quien fue trasladado a un centro de cuidado especial, debido a su condición de salud.

Juan Diego Córdoba

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to Costa Rica consternada por decapitación y mutilación de un niño de 8 años

  1. Gena Colmenares agosto 31, 2016 at 7:36 am

    Necesitamos que las leyes de nuestro país sean más eficiente. No es posible que una persona como ésta estuviera libre después de haber cometido abuso contra una menor, y de estar consumiendo droga y cometiendo delitos. Si nuestras leyes lo hubieran castigado ésto no hubiera sucedido.
    En qué país vivimos por DIOS. Nuestros niños son sagrados y cualquiera debe tratar de protegerlos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *