Asesinan a Amílcar Henríquez, futbolista de la selección de Panamá

Cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol: “Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma Mickey”. Imagen: Captura de pantalla, Twitter de @fepafut / Sábado 15 de abril del 2017

El jugador de la selección de fútbol de Panamá, Amílcar Henríquez fue asesinado este sábado en la ciudad caribeña de Colón, donde un desconocido lo atacó con arma de fuego e hirió a otras dos personas.

Un informe policial indica que un hombre llegó en vehículo al lugar donde estaba Henríquez, en el sector de Nuevo Colón, se bajó del automóvil y disparó varias veces contra el futbolista del club panameño, Árabe Unido de Colón, quien murió poco después en una policlínica.

El volante tenía 33 años, destacó en Costa Rica en la AD Santacruceña y en Colombia en equipos como el Deportivo Independiente de Medellín, Real Cartagena, América de Cali y Deportivo Huila.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó la muerte en Twitter y publicó: “Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma Mickey”.

Con la Selección de Panamá, Henríquez jugó 69 partidos entre torneos regionales como Copa Centroamericana y Copa Oro, así como en las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014 y Rusia 2018.

En la balacera también resultaron heridos dos hombres identificados como Josimar Pedro Salvador y Delano Wilson.

Agencias / Redacción CB24

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *