Piratas del Caribe: La venganza de Salazar combina espectáculo, acción, humor y suspenso

Captura de pantalla del filme Pirata del Caribe: La Venganza de Salazar de Disney & Jerry Bruckheimer Films

Johnny Depp regresa una vez más como el capitán Jack Sparrow para la película que se estrenará el próximo 26 de mayo: “Piratas del caribe: La venganza de Salazar”.

El filme es la 5ta. entrega de esta saga de aventuras en la cual, en esta ocasión, se enfrentan el excesivo pirata Jack Sparrow interpretado por Johnny Deep con el Capitán Salazar encarnado por el español, Javier Bardem.

Precisamente, el duelo actoral entre Bardem y Deep es el gran aliciente de la nueva película de la famosa saga de Piratas del Caribe que hace posible una reunión, que el propio actor español describe como un “privilegio”.

La película recupera al ya icónico pirata interpretado por Johnny Deep, que esta vez es perseguido por el despiadado Capitán Salazar que intentará junto a su tropa de fantasmas, limpiar los mares de piratas como Sparrow.

Rodada a 4 manos por los noruegos Joachim Roning y Espen Sandberg, la nueva entrega busca recuperar la esencia de la primera, combinando espectáculo, acción, humor y suspenso.

El reparto está completado por actores como Orlando Blum y por los jóvenes Brenton Waits y Kaya Escodelario que ayudarán a Sparrow en la búsqueda de su única esperanza de supervivencia,  el Tridente de Poseidón.

Victoria Ramírez, Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar combina espectáculo, acción, humor y suspenso, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *