Noticias Otros Deportes

Fuerza, agilidad y rapidez se medirán en el Active Challenge 2018 en Costa Rica

Cada día son más las mujeres apasionadas por el deporte que buscan estilos de vida saludables y que se convierten en personas más confiadas y felices consigo mismas. Es por ello que se realizará en Costa Rica el Active Challenge, con el cual busca empoderar a las mujeres y demostrar que sí se puede sin importar las circunstancias.

Active Challenge consiste en una gira por varios puntos del país en los cuales, las participantes que se inscriban previamente, se enfrentarán a una serie de desafíos físicos con el objetivo de clasificar a la gran final el 9 de junio y poder ganar hasta $1.000 en efectivo. Asimismo, aquellas mujeres que no deseen competir, pero les apasiona el deporte, podrán asistir a distintas clases que se realizarán previo a los challenges.

A nosotros, como nos gusta realizar este tipo de actividades para incentivar el ejercicio y el bienestar de las mujeres. Nos encanta que las mujeres podamos demostrar, por medio del deporte, que nada nos detiene y que el período no es un impedimento para lograr nuestras metas. Estamos seguros de que el evento va a ser un éxito y que a las chicas les va a encantar vivir esta experiencia”, comentó Stephanie Moya, vocera del evento.

En la primera edición Alexandra Villalobos se convirtió en la ganadora del reto demostrando sus habilidades en el deporte por medio de distintos ejercicios y obtuvo $1.000 como recompensa.

Es una oportunidad chivísima para retarse uno mismo y darse cuenta que los límites no existen, que como mujeres somos más capaces de lo que creemos, que lo único que tenemos que hacer es perder el miedo. Es un evento muy bien organizado y en donde buscan empoderarnos como mujeres, para exigirnos y lograr que nosotras demos nuestro 110%”, expresó Alexandra Villalobos, ganadora del primer lugar en 2017.

Para esta ocasión, la recompensa será de $1.000 para el primer lugar, $800 para el segundo lugar y $500 para el tercer lugar.

Las interesadas en participar pueden acceder a las redes sociales de @GatoradeCostaRicaOficial y @KotexCostaRica para informarse sobre las fechas de las eliminatorias, tips y reglamentación del evento.

Las fechas límites de inscripción son 16 de mayo (Jacó), 30 de mayo (Escazú).

Para la fecha final en Heredia, participarán las 5 semifinalistas de Jacó y 15 semifinalistas de San José.

Fechas de los Active Challenges

Primera fecha: 19 de mayo, Maxipalí Jacó

9 a.m: Booty Killer con Sussety Tabash – IFBB Pro Fitness Trainer

10 a.m: Yoga Abs con Alejandra Torres – Instructora de Yoga

Segunda fecha: 2 de junio, Walmart Escazú

9 a.m: TABATA con Nany Sevilla – Entrenadora Fitness & Health Coach

10 a.m: Zumba Fitness con Joao Paulo – JP Coach de Zumba

Gran final: 9 de junio, Paseo de las Flores

9 a.m: 100% Abs & Gluteos con Nany Sevilla – Entrenadora Fitness & Health Coach

10 a.m: Zumba Fitness con Joao Paulo – JP Coach de Zumba

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *