Escena cb24 Video

La cumbia “guapachosa” de Los Ángeles Azules se apoderó de los ticos

La agrupación originaria de Iztapalapa México, “Los Ángeles Azules”, se presentaron con gran éxito en Costa Rica, donde lograron que los asistentes a sus dos conciertos bailaran durante gran parte de la noche.

Los Ángeles Azules iniciaron su presentación en Parque Viva con la canción “Entrega de Amor”, misma que puso de pie a los asistentes, para comenzar a bailar y cantar.

A este tema le siguieron “Mi único amor”, “Las maravillas de la vida”, “El listón de tu pelo”, entre muchos más que fueron el deleite del público costarricense.

Sin duda alguna, las canciones más coreadas por todos los presentes fueron “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”, con las que además de cantar, bailaron durante toda la noche.

Durante dos horas, la banda hizo un recorrido por su amplia discografía musical, llevando a los asistentes a recordar lo mejor de sus cumbias y recordándoles a los ticos, porque son una de las agrupaciones más reconocidas a nivel mundial en su género.

Cabe señalar, que Los Ángeles Azules, estuvieron el pasado mes de abril en el festival Coachella, uno de los mejores en todo el mundo, donde fueron un gran éxito y compartieron el mismo escenario que artistas como Beyoncé, Eminen y The Weeknd.

Al finalizar su intervención, la agrupación se despidió de Costa Rica, con la promesa de volver a finales de este año.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *