Noticias Nicaragua

Nicaragüenses en Miami convocan protesta contra hija de Ortega en evento de moda

Un grupo de ciudadanos nicaragüenses que viven en Miami, Estados Unidos están convocando a una protesta el 1 de junio en contra del presidente Daniel Ortega por los hechos de violencia cometidos por el gobierno de Nicaragua en las últimas semanas.

Durante el Miami Fashion Week que tendrá lugar del 30 al 3 de junio la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo presentará su trabajo y estará acompañada por la hija del presidente Daniel Ortega, Camila Ortega Murillo.

La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen también denunció en su cuenta de Twitter que “mientras el presidente de Nicaragua desata a su policia nacional a abusar los derechos humanos y a matar a estudiantes, su hija Camila se encuentra en Estados Unidos disfrutando las libertades que tienen en Estados Unidos y que la familia de Ortega niega al pueblo de Nicaragua”.

Camila Ortega es la encargada desde 2012 de organizar en este país centroamericano el evento Nicaragua Diseña, el cual desde que se comenzó a organizar, recibe publicidad en medios televisivos de la familia presidencial, así como propaganda en vallas alusivas al evento.

CB24

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *