Sin categoría

CB24 se renueva y presenta nueva oferta en pantalla para los centroamericanos

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos contenidos que usted verá muy pronto en pantalla, las autoridades de CB24, el primer canal informativo de América Central, organizaron una velada en la cual estuvieron presentes personalidad del mundo de la publicidad y empresarios costarricenses.

B24, es el canal de información centroamericana producido desde Centroamérica para el mundo.

El presidente de CB24, Carlos García destacó como medio se ha convertido en una referencia centroamericana, que ha trascendido las fronteras de la región.

Además de contar día a día los hechos que ocurren en la región, en estos 6 años, CB24 se ha dado a la tarea destacar las voces de la región centroamericana. La Gerente General de esta cadena informativa, Andrea Ramírez destacó la diversidad de contenidos que cuenta CB24 y que irá en aumento con nuevas propuestas informativas.

En tanto que el Director Comercial de CB24, Roberto Ulloa destacó las bondades y ventajas de  pautar en esta cadena centroamericana de informaciones

En la actualidad CB24 cuenta con servicios informativos enfocados en la actualidad de la región centroamericana, noticias internacionales, del mundo del entretenimiento, curiosidades y programas de análisis de la realidad de la región y el mundo.

CB24, es el canal de información centroamericana producido desde Centroamérica por centroamericanos.

Pero el horizonte próximo CB24 además plantea una propuesta televisiva orientada en programas especializados en cocina, el mundo del deporte de la pelota caliente, el béisbol y participativos.

En este sentido, para el periodista del espacio Es Noticia Mundo, Alejandro Ramírez la información que brinda CB24 transciende más allá de Centroamérica.

Armando Gómez, Redacción CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *