Deportes Noticias Fútbol Noticias Panama

Panamá viaja a Rusia para participar en la Copa Mundial

La afición presente en el @Tocumen_Aero para despedir a la selección de Panamá. Foto: FEPAFUT

Con un empate ante Irlanda del Norte la selección de futbol de Panamá se despidió de su afición para viajar a Europa y llegar a Rusia para hacer historia en su primera participación en un mundial.

El goleador de Panamá “Superratón”.  Blas Pérez el delantero de la selección, agradeció a la afición panameña el apoyo a la sele de cara al mundial.

Selección en @Tocumen_Aero. @CopaAirlines organizó un acto de despedida por todo lo alto para despedir a la selección la cual parte este viernes 1 de junio de 2018 con miras a @fifaworldcup_es Rusia 2018. Foto: FEPAFUT

Y los fanáticos panameños no pueden dejar olvidados su sombreros pintaos, también la cancillería activo una página web para brindar asistencia a los aficionados panameños que viajen a Rusia la: www.mire.gob.pa/rusia2018/, y es que la embajada de Panamá en Rusia hasta el momento ha tramitado más de 400 carnés de fanáticos, una estrategia para brindarles atención y ayudarlos con traslados a los estadios.

Fanáticos aprovechan para tomarse la foto, pedir un autógrafo y desearle lo mejor a los seleccionados de Panamá previo a su viaje con miras al amistoso con Noruega. Foto:FEPAFUT

La Sele voló nada más que en el Panamá Mayor un avión de Copa Airlines especialmente adecuado para transportar al equipo a todos los partidos del mundial.

También  grabaron un emotivo mensaje, que demuestra todo el esfuerzo que han hecho para llegar al mundial.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *