Noticias Costa Rica

Artistas ticos se unen en campaña para ayudar a niño con cáncer

La vida de  Sebastián hace un año era la de cualquier menor de 12 años, sin embargo, el destino tenía otros planes para este pequeño costarricense de 12 años, dejaría de jugar con otros niños de su edad para iniciar su lucha contra un extraño cáncer.

El Hospital de Niños de Costa Rica ha hecho todo lo posible por ayudar a Sebastián, su cáncer es tan extraño que no puede ser operado en ese país, por lo que la familia de este pequeño lanzó la campaña “Mi luchador favorito”en busca de recaudar fondos y poder viajar a Estados Unidos para que operen a Sebastián.

Para ayudar a este pequeño el próximo 9 de junio se realizará un concierto en el Palacio de los Deportes de Costa Rica, con “Los Ajenos” y el show de comedia de “La Media Docena” y “Pelando el Ojo”. La cita será a las 6 de la tarde y las entradas van desde los 10 hasta los 15 dólares.

En la página de Facebook “Mi luchador favorito”  ahí encontrará los detalles de la actividad y los números de cuenta para poder colaborar en caso de querer realizar una donación.

CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *