Escena cb24

Maroon 5 homenajea a la mujer en su nuevo video “Girls Like You”

Maroon 5 recientemente estrenó su nuevo sencillo “Girls Like You” un tema protagonizado por Adam Levine pero con un videoclip centrado en las mujeres.
En el video, mientras Adam Levine y los integrantes de la banda tocan la canción, se puede apreciar cómo van apareciendo mujeres de diferentes edades y procedencias. Algunas de ellas son cantantes, actrices y celebridades muy reconocidas, como: Camila Cabello, Jennifer López, Millie Bobby Brown, Gal Gadot, Rita Ora, Ellen Degeneres, entre otras celebridades.
Cuando el video esta finalizando la cámara gira y muestra a Behati Prinsloo y Dusty Rose (la esposa y la hija de Adam Levine).
El video también muestra la aparición especial de Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias a Larry Nassar por abusos sexuales.
Con la participación de Raisman (incluida la camiseta de la joven que afirma “cuenta siempre tu verdad”) Maroon 5 se sitúa al lado de las víctimas y manda un claro mensaje al mundo de estar en contra los abusos sexuales.
Redacción CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *