Escena cb24

Hallaron muerta a la diseñadora estadounidense Kate Spade

La diseñadora de moda Kate Spade falleció la mañana del martes 5 de mayo a los 55 años de edad, según la Policía de Nueva York. La policía confirmó que Spade se ahorcó con una bufanda en un aparente suicidio en su residencia de Park Avenue en la ciudad de Nueva York.
El personal de limpieza halló a Spade ahorcada alrededor de las 10:20 de la mañana (hora local). Dicen que dejó una nota en la escena pero funcionarios no estaban autorizados a divulgar detalles dado que hay una investigación en curso.
Kate Spade fundó su propia firma de moda en 1993 junto a Andy Spade. La compañía es conocida especialmente por sus bolsos y zapatos, con los que compite directamente con marcas como Michael Kors. La diseñadora vendió su firma en 2007 para dedicarse plenamente a su hija pero 9 años más tarde, en 2016, lanzó una nueva marca llamada Frnaces Valetine, el nombre de su hija.
La ropa y los complementos de Spade se encuentran entre los favoritos de muchas actrices como: Anna Kendrick, Lucy Hale, Leighton Meester o Isla Fisher. También es una de las marcas favoritas de la duques de Cambridge, Kate Middleton, y de su hermana, Pippa Middleton.
Redacción CB24 / Noticia en desarrollo

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *