Escena cb24

Harvey Weinstein se declara no culpable de agresión y abuso sexual

El productor Harvey Weinstein, acusado el 25 de mayo de una violación en 2013 y de una agresión sexual en 2004, se ha declarado inocente de tres cargos (uno por agresión sexual y dos por violación) ante los jueces de Manhattan, Nueva York.

Al declarase inocente el productor de 66 años corre el riesgo en caso de condena de permanecer hasta 25 años de prisión.

Weinstein, a través de la voz de sus abogados, ha negado, desde las primeras revelaciones en su contra en octubre pasado, cualquier relación sexual no deseada. Permanece en libertad, por una fianza de un millón de dólares, aunque tiene obligatorio el uso de un brazalete electrónico y viajes limitados a los estados de Nueva York y Connecticut.

El productor de 66 años, ha sido acusado por casi 100 mujeres de abusos sexuales que van desde hostigamiento hasta violación. La identidad de la mujer que acusa a Weinstein de violación no ha sido revelada. Ben Brafman (abogado de Weinstein) afirmó que tuvo una relación de 10 años con el productor, pero esta información no ha sido confirmada. 

La mujer que la acusa de agresión sexual es Lucia Evans, ahora consultora de marketing y aspirante a actriz en ese momento. Ella dice que Weinstein la obligó a hacerle sexo oral en las oficinas de la productora Miramax, y a cambio él la colocaría en un “reality” para modelos.

Redacción CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *