Escena CB24

La fuerte nota que dejó Kate Spade a su hija antes de suicidarse

La policía de Nueva York confirmó que la diseñadora estadounidense Kate Spade de 55 años terminó con su vida en su lujoso apartamento en Nueva York. Spade se ahorcó con una bufanda y el personal de limpieza encontró una fuerte y desgarradora nota escrita por Kate dirigida a su única hija, Frances Spade (de tan solo 13 años, fruto de su matrimonio con el empresario Andrew Spade.)

En la nota Kate le pide a su hija que no se sienta culpable por su drástica decisión.La diseñadora afirmó: “Esto no tiene nada que ver contigo…Siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”.

Kate fundó su propia firma de moda en 1993, y, desde ese momento la compañía se hizo conocida especialmente por sus bolsos y zapatos.

Muchas celebridades y personas importantes como la duques de Cambridge, Kate Middleton, y de su hermana, Pippa Middleton, visten y tiene la marca entre una de sus favoritas. Sin embargo, la diseñadora vendió su firma “Kate Spade New York” en 2007 para dedicarse plenamente a su hija pero en 2016, lanzó una nueva marca llamada Frances Valetine (mismo nombre de su hija)

Redacción CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *