Escena cb24 Video

Ana Torroja deleitó a sus seguidores en Costa Rica

El gran día llegó para los seguidores en Costa Rica de Ana Torroja, pues la cantante española brindó un magnífico concierto en el Teatro Popular Mélico Salazar, donde interpretó sus grandes éxitos.

Desde muy temprano, el público comenzó a arribar al escenario para disfrutar de una gran noche de la mano de Ana Torroja, quien se ha caracterizado por su gran talento y maravillosa voz.

Temas de “Mecano” y de la carrera de solista de Ana Torroja fueron parte de su show en Costa Rica de su gira “Conexión”.

En punto de las 7:30 horas, las luces del escenario se encendieron y la música comenzó a sonar, Ana Torroja apareció en escena junto a sus músicos para dar inicio a la noche musical con el tema La fuerza del destino, que el público coreó con gran alegría.

Después de interpretar los temas, Hoy no me puedo levantar, A contratiempo y Disculpa, Ana se dirigió a los presentes para darles la bienvenida a este gran concierto, prometiendo una gran noche donde bailar, cantar, saltar y gritar serían los ingredientes principales, pues el objetivo más importante era pasarla bien al ritmo de la música.

“¿Saben cuál es mi estado de Whatsapp? ¡Pura vida! No hay otra forma de sentirse ni saludar en este país”, dijo la cantante.

El tema Cruz de navajas, uno de los más emblemáticos de su carrera comenzó a sonar y el público con gran emoción no paró de cantar al unísono junto a Ana; posteriormente se escucharon las canciones Ya no te quiero, Los amantes, Maquillaje, Mujer contra mujer, El 7 de septiembre, Duele el amor y Ay qué pesado.

Asimismo, la cantante sorprendió con un popurrí de diversos temas como Naturaleza muerta, Aire, Perdido en mi habitación, No es serio este cementerio y Las curvas de esa chica.

No podía faltar la famosa canción Hijo de la luna, una de las más coreadas de la noche. La cantante cerró la velada con el tema Me cuesta tanto olvidarte despidiéndose de su público muy agradecida por su grata compañía en este recorrido por su trayectoria musical.

Los presentes disfrutaron una increíble noche, tal como Ana Torroja lo prometió desde el principio inundando de música sus sentidos, haciéndoles estallar con sus grandes éxitos, aquellos que han hecho vibrar a distintas generaciones.

El concierto de Ana Torroja en Costa Rica sirvió para recaudar fondos para proyectos de bien social en favor del adulto mayor en colaboración con la Fundación Cadena Mayor.

Erick Lizano / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *