Noticias Honduras Video

Partidos y líderes políticos reacciona tras revelaciones de corrupción en Honduras

El caso Pandora tiene en alerta a la sociedad política de Honduras, luego de destapados los nombres de 38 personas en su mayoría políticos que estarían involucrados en la malversación de fondos del Estado.

En un pronunciamiento oficial las autoridades del oficialista Partido Nacional de Honduras, rechazaron cualquier acto de corrupción y manifestaron su voluntad para colaborar con las investigaciones,  luego que varios de sus miembros y actuales diputados salieran en la lista de funcionarios que estará investigando la MACCIH.

El Partido Liberal de Honduras hizo público un comunicado,la organización  se mostró abierta  a que la justicia esclarezca los delitos.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya escribió que el caso “Pandora “presentado por OEA / MACCIH, es una acción sin precedentes en el combate a la corrupción y la impunidad del Ministerio Público”.

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, criticó que “los que ahora están siendo investigados por actos de corrupción sean los mismos que elegirán al Fiscal General que los deberá investigar” y en sus redes sociales presenta una investigación sobre revelaciones de la Caja de Pandora.

Y el Consejo Nacional Anticorrupción  (CNA) pidió “cárcel ya” para los corruptos y lanzó un muevo mensaje contra la corrupción en Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *