Curiosidades Tecnología e Innovación

Así se deben proteger los aparatos eléctricos y electrónicos durante el año

Los aparatos eléctricos y electrónicos no se deben cuidar solo en la época de lluvia, durante el año también se dan las tormentas secas.

Redacción/CB24

Related Posts

  1. Hola buenos dias, estimada Sofía Alvarado,

    Me permito felicitarle por su gustado programa CURIOSIDADES, una excelente iniciativa que da conocer los avances cientificos y tecnologico en la región centroamericana y el mundo entero.

    Soy nicaraguense que tiene a bien escribirle para solicitar oportunidad de entrevista para lanzamiento público del libro El Enfoque científico de la literatura, el cual he tenido la dicha de escribirlo con mi padre Roger Antonio Obando Mejía (Telf: 86921782), quién vive en San José (Costa Rica), quién es coautor y colaborador en la realización de este libro.

    En este momento, estoy en Nicaragua, pero podemos realizar la entrevista vía skipe o camara web. o bien, mi papá pueda asistir a sus instalaciones para que haga la presentación de este libro, quién puede también dar detalles de las caracteristicas de este libro y cómo puede los interesados obtenerlo.

    En ambos casos, estamos a la espera de su pronta y efectiva comunicación. Deseándole éxitos y prosperidad.

    Cordiales saludos.

    Ing. Ernesto Obando Rivera,
    editor y autor literario para la Editorial Academica Española (eae).
    Telf. 86514404
    Managua, Nicaragua

  2. Le prohíbo que muestre ese número porque es privado. Además el Señor Obando ya no se encuentra en Costa Rica desde el pasado 02 de agosto porque anda en tratamientos oncológicos pagados por el gobierno de Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *