Noticias Panama Video

Precios especiales para peregrinos que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud 2019

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que ofrece tarifas e itinerarios especiales a unos 60.000 peregrinos que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

La venta de boletos para la jornada mundial de la juventud se realizará en tres fases de paquetes de asientos, considerando la capacidad disponible y la estabilidad de conectividad con los 78 destinos donde opera Copa Airlines.

Quienes ingresaron en la primera etapa durante 2017 se beneficiaron con la posibilidad de separar sus boletos con un pago inicial reducido y opciones para abonar la totalidad de la tarifa promocional hasta noviembre de 2018.

Los visitantes que acudan a la cita eclesiástica podrán programar sus vuelos después del evento, dado que Copa no dispondrá de suficientes sillas las primeras fechas posteriores a la JMJ.

Panamá habilitó desde el 12 de febrero el proceso de inscripción por internet para participar en la JMJ 2019, después de que el propio papa se apuntara en la plaza de San Pedro del Vaticano.

En el II Encuentro Preparatorio para la JMJ realizado el pasado 7 de junio, delegados internacionales de unos 83 países detallaron que unos 160.000 peregrinos estaban inscritos en fase 1 (intención de participar); en la fase 2, unos 72.500 están en la entrega de documentos, y en la fase 3 unos 6.050 completaron el proceso.

Las inscripciones para la Jornada Mundial de la Juventud se pueden realizar en el sitio de internet www.panama2019.pa

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *