Curiosidades

Aprenda a ver el lado positivo de las enfermedades en este taller

El próximo sábado 07 de julio en el Instituto de Desarrollo Integral “Creciendo en Grande” en Costa Rica, se realizará el taller práctico “Voler a amar” aplicando la técnica de Tetha Healing.

Con esta técnica, se pueden lograr mejoras o sanaciones de enfermedades o molestias, así como encontrar la lógica y la claridad a cada situación, vivencia, y gracias a ello comprender el lado positivo de lo que sucede.

Encontrar la paz interior, claridad, conexión, respeto a uno mismo, apertura al Amor, es posible gracias al Tetha Healing. Así como reconocer o tomar consciencia de sentimientos que  muchas veces se quedan guardados en nuestro interior, y en algunos casos es la causan de dolor, tristeza o culpa por lo que es, es necesario reconocerlos y sanarlos.

“En este taller, trabajaremos de una forma amorosa y práctica, todas aquellas limitaciones que te alejan de tener esa pareja que deseas y también a mejorar la relación de pareja que ya tienes”, explica el especialista el Life Coach Marco Figueroa, quien impatirá el taller.

“Vamos a sacar a flote todas las creencias o patrones limitantes, con todas las heridas y temores. Es necesario sanar relaciones anteriores pues cada vez que nos involucramos en una relación, nos estamos involucrando con el equipaje, por decirlo asi, que traes de la anterior relación y es por ello que muchas relaciones actuales se parecen a la anterior, pues no hemos vaciado la maleta y seguimos cargando cosas”.

“En el taller vamos a trabajar técnicas y ejercicios para sanar y dejar ir todo aquello que nos causó dolor, y que nos llevó quizás a un final que nos marcó, es hora de cambiar los recursos de ese equipaje”, agrega Figueroa.

La inversión es de $80 dólares y el taller se llevará a cabo en Creciendo en Grande Los Yoses (de la tienda Arenas de San Pedro 350m sur y 400 oeste a mano izquierda), de 10 a.m. a 5 p.m.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *