Escena cb24 Video

Cine, talleres y dinosaurios: novedades del Art City Tour en Costa Rica

Este miércoles 11 de julio se celebra una edición más del Art City Tour, el programa de recorridos gratuitos por espacios culturales en la capital de Costa Rica mediante diversas modalidades de transporte urbano, como buseta, bicicleta y a pie.

El tema del próximo Art City Tour es “Vacaciones en Chepe” e incluye actividades lúdicas para el disfrute familiar, así como exposiciones, muestras, colecciones y ferias, en los 18 espacios culturales que abrirán sus puertas de forma gratuita durante la noche del miércoles.

La cita es a las 5 p.m., con una programación gratuita en su mayoría; y entre las novedades están cine, dinosaurios y talleres. El art city tour combina actividades culturales y artísticas en galerías, centros culturales, tiendas de diseño, museos, parques, plazas, edificios patrimoniales de los principales puntos de la capital costarricense.

Durante la edición de “Vacaciones en Chepe” se interconectarán circuitos de recorridos por los espacios culturales mediante diversas modalidades de transporte urbano, como buseta, bicicleta y a pie, que estarán enlazando las cuatro principales rutas.

Los puntos de salida de estas rutas son: el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo Nacional, el Museo del Jade y la Cultura Precolombina, el Museo Calderón Guardia, los Museos del Banco Central, la Galería Nacional del Museo de los Niños y el Museo de Arte Costarricense, en la Sabana.

Al art city tour se recomienda llevar zapatos cómodos, sombrilla y algún dispositivo con conexión a Internet para que puedan documentar la aventura. Toda la Información se puede consultar en el sitio web gamcultural.com y el Facebook ArtCityTour.

Redacción CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *