Escena cb24 Video

Festival de Cine Europeo se realizará en Costa Rica en Cine Magaly

Desde el 19 de julio y hasta el 3 de agosto, se realizará en Costa Rica la decimo-octava edición del Festival de Cine Europeo. Durante estos días se proyectarán 18 películas que serán presentadas por las embajadas Europeas que tienen sede en este país centroamericano.

Las sedes diplomáticas de Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido, y Suiza como invitado especial, y representantes de Bélgica, Austria, Portugal y Suecia asumieron el compromiso de ofrecer a los costarricenses por 16 días, un inigualable panorama del cine del viejo mundo.

La película escogida para inaugurar el festival este año proviene de Bélgica y se trata de El Insulto, nominada al Oscar de la Academia como la Mejor Película de Habla no Inglesa del Año.

En Costa Rica el emblemático Cine Magaly se encuentra a las puertas de sus 40 años. Actualmente es la última gran sala tradicional de cine de este país que ha logrado mantenerse a través tiempo ante el constante cambio de la industria gracias su exquisita y rigurosa selección de películas a exhibir, convirtiéndolo en más allá de un cine, un centro cultural en general.

El festival de cine europeo contará con 54 funciones, es decir, 3 proyecciones por película. Las tandas darán inicio desde las 4:00 p.m. entre semana, mientras que los fines de semana será desde la 1:00 p.m.

Las entradas se encuentran a la venta a partir del 11 de julio tanto en la boletería del cine como en la página web oficial www.cinemagaly.com.

Como dato adicional, las personas con discapacidad auditiva pueden solicitar instrumentos y audífonos especiales para disfrutar la función.

Redacción CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *