Escena cb24

Con menos de 30 años Kylie Jenner es la mujer empresaria más rica del mundo

Con 20 años Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, podría convertirse en la mujer multimillonaria más joven de la historia, incluso superaría a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook quien se hizo multimillonario a los 23 años.

Kylie a sus casi 21 años construyó una fortuna de 900 millones de dólares en menos de 3 años con su propia línea de cosméticos lanzada en 2016, “Kylie Cosmetics”.  Recientemente se convirtió en la portada de la revista FORBES, una de las revistas más reconocidas en el rubro de las finanzas, esto debido a la gran fortuna que ha hecho desde que lanzó su marca de cosméticos.

“Wow! No puedo creer que publique mi propia portada en Forbes. Gracias por este artículo y el reconocimiento. Estoy tan bendecida de hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado! #KylieCosmetics”, publicó Jenner en su cuenta oficial de Instagram.

La fortuna de Kylie se ha convertido en un hecho histórico en la industria de la belleza porque ninguna marca ha logrado recaudar tanto dinero en tan poco tiempo.

Redacción CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *