Noticias Nicaragua Video

Testigos revelan detalles de ataque a iglesia en Nicaragua

Más de 16 horas de terror vivieron los estudiantes nicaragüenses que se oponen al régimen del presidente Daniel Ortega, y que mantuvieron tomadas más de 80 días la sede de la Universidad Nacional Autónoma, hasta que funcionarios para policiales ejecutaron una operación para retomar el control de la sede universitaria, en un ataque desigual que los llevá resguardarse en el templo de la divina misericordia donde también fueron atacados.

Les mostramos el testimonio de una joven estudiante que protagonizó esas horas de terror en medio del ataque a los estudiantes que se refugiaron en el templo la Divina Misericordia en Nicaragua, este fin de semana.

En medio del ataque, una joven que por razones de seguridad, llamaremos Fabiola, confesó que los estudiantes estaban dispuestos a salir de la universidad antes del ataque.

Fabiola explicó que lograron sacar a cuatro heridos de la iglesia, pero después dos de los estudiantes recibieron disparos en la cabeza.

Los universitarios están llamando a los estudiantes de todos los niveles a no retornar a clases.

Related Posts

  1. Información parcializada, por qué no muestran las armas de fuego, morteros de diverso calibre, etc la destrucción que causaron al CDI, varios pabellones y equipamiento de nuestra alma máter. Más seriedad señores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *