Escena CB24

Batwoman, la primera supeheroína lesbiana tendrá su propia serie

En el mundo de superhéroes, tanto hombres como mujeres se han dedicado a salvar el mundo más de una vez, sin embargo, la superheroína Batwoman llegará con una diferencia: será la primera supeheroína lesbiana.

Tras días de rumores la noticia fue confirma: Batwoman se unirá pronto al Universo de Arrow y tendrá su propio filme. The CW está desarrollando una serie sobre la superheroína de DC, que en caso de obtener luz verde, se estrenaría en 2019.

La serie se centrará en Kate Kane, una mujer homosexual con pasión por la justicia social y un talento natural para decir exactamente que es lo que piensa. Movida por esas motivaciones, Kate se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para sofocar el resurgimiento criminal de una ciudad en crisis.

Caroline Dries será la escritora y productora ejecutiva del proyecto. Dries tiene una larga historia con The CW, habiendo trabajado como guionista y productor en “Crónicas vampíricas” y tambien trabajó como guionista en Smallville, la serie que se centró en Clark Kent antes de que él convirtiera en Superman.

Redacción CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *