Escena CB24

Premios Juventud 2018: Galardones dedicados a la música y moda de habla hispana

Los Premios Juventud; el galardón dedicado a la música, moda y redes sociales de habla hispana, este año tuvo un formato diferente. Por primera vez las celebridades no recibieron ningún trofeo y no caminaron por la típica alfombra roja, si no, por primera vez fue una alfombra azul.

Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, Becky G, Natti Natasha, Sofía Reyes, Jason Derulo, CNCO, Gente de Zona, Carlos Rivera, Kany García, Il Volo, Bad Bunny y muchos artistas más engalanaron la ceremonia que fue dedicada a los jóvenes de la generación Z.

La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de la venezolana Marielena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado y Manolo Vergara, hijo de Sofía Vergara, quienes hicieron su debut en televisión.

Los premios juventud 2018 destacaron a jóvenes “agentes de cambio” que dirigen movimientos nacionales y de base a favor de la justicia social. Estos premios unen a múltiples generaciones celebrando la cultura joven y la música actual y hacen un reconocimiento a los jóvenes líderes que se han convertido en poderosas voces que defienden distintas causas en sus comunidades.

Redacción CB24

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *