Noticias Panama

1200 familias panameñas de escasos recursos estrenan apartamentos

Más de 270 familias recibieron de manos del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Urbanización San Antonio, ubicado en el distrito de Santiago, con lo que se formaliza la entrega de la tercera y última etapa de este complejo de 1,020 soluciones habitacionales, el más grande que se haya construido en el interior del país.

“Con profunda satisfacción entregamos hoy 270 apartamentos del proyecto Urbanización San Antonio que beneficia a 1,020 familias panameñas de escasos recursos de esta región del país”, señaló el Mandatario.

“Cuando asumí la Presidencia de la República, el déficit habitacional era un problema grave al cual ningún gobierno le había prestado atención, hoy a casi un año de finalizar nuestro mandato, la realidad es otra, pues nuestra administración ha gestionado más de 100,000 viviendas. Esto demuestra que lo único que se necesita para atender los problemas del pueblo es voluntad política”, sostuvo el Gobernante.

El Presidente indicó que esta obra se entregó en el tiempo estipulado y, lo más importante, 1020 familias humildes han hecho realidad su sueño de tener viviendas propias, dignas y de buena calidad.

“Nuestro Gobierno ha hecho su parte, ahora corresponde a ustedes cuidar su nuevo hogar y promover valores para que sus hijos crezcan y se desarrollen en un ambiente sano”, recalcó Varela.

Con esta última entrega de nueve edificios que abarcan 270 apartamentos de dos y tres recámaras, se mejora la calidad de vida de mil 350 personas, entre niños y adultos, y se completa la obra en su totalidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *