noticias centroamérica

BREVES CENTROAMERICANAS /30 de julio de 2018

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá confirmó que al menos seis familias serán trasladadas a un refugio luego de registrado el desprendimiento total del techo de un edificio en el sector Carrasquilla de Ciudad de Panamá, luego de la fuerte tormenta provocada este lunes por una onda tropical.

****************

Este lunes no hubo paro de transporte en Honduras aunque los profesionales del volante no han confirmado que hayan llegado a un acuerdo con el gobierno en San Pedro Sula ya iniciaron el cobro del aumento de 10% a la tarifa del bus urbano.

****************

El Salvador cumple ya cuarenta días de sequía en 87 municipios de la zona oriental del país. La situación género que en una reunión extraordinaria del Consejo Agropecuario Centroamericano. El Salvador y sus vecinos pidieron ayuda internacional, para atender a 77 mil productores de maíz que están afectados por la sequía.

***************

Miles de personas adelantaron la tradicional peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles patrona de Costa Rica, desde diferentes partes del país caminan kilómetros para orar y pagar sus promesas. La Basílica está abierta desde las cinco de la mañana hasta las nueve de la noche para recibir a los feligreses, en una manifestación sin precedentes en Centroamérica.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *