Escena CB24 Internacionales

Sin dejar ver canas, Madonna llega este jueves a los 60 años

Madonna, la reina del pop llega a las 6 décadas. Sexo, religión y dinero, han sido los temas que han estado en la órbita de la “Chica Material” desde que comenzó su carrera en la cual nunca ha pasado más de cuatro años sin un álbum desde su exitoso debut con un disco que lleva su nombre en 1983.

Descendiente de italianos, por parte de su padre, y de una mezcla francocanadiense del lado de su madre y tercera entre seis hermanos, Madonna Louise Veronica Ciccone​, el nombre completo de la artista estadounidense que cumple 60 años este 16 de agosto no se cansa de alentar a sus fans para que en su cumpleaños hagan donaciones a su obra de caridad para niños en Malaui, África.

Pero la estadounidense que encaró en 1996 el reto de ponerse en la piel de la Primera Dama de Argentina, Eva María Duarte de Perón en el filme “Evita”, también se ha sabido adaptar a las nuevas tecnologías y un ejemplo son sus plataformas digitales, por ejemplo en su canal de Youtube están varios de sus vídeos más famosos que han sido vistos 570 millones de veces en los últimos meses.

Solo en julio de este año, la exesposa de Sean Penn y de Guy Ritchie recibió 2 millones y medio de visitas diarias en Estados Unidos, Brasil, México, Italia y el Reino Unido, unos números nada despreciables para la “Chica Material”  que durante el siglo XX impuso “Like a Virgin” como el primer disco de una mujer que superó las cinco millones de copias vendidas en los Estados Unidos y ganó el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia, en 1997 por su papel en “Evita”.

Armando Gómez, Redacción CB24 y Agencias

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *