Escena CB24 Video

Maluma, Madonna y Camila Cabello triunfaron en los MTV Video Music Awards

Los premios MTV Video Music Awards, es uno de los shows más esperados por la industria del entretenimiento para destacar a los mejores videos musicales del año. El evento se ha convertido en la plataforma perfecta para que las estrellas muestren sus propuestas más osadas y realicen presentaciones que pasarán a la historia.

Por primera vez en nueve años, la entrega de los MTV VMA 2018, se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y en la ceremonia hubo acontecimientos, que definitivamente dieron de que hablar en diferentes redes sociales.

Un ejemplo es el caso del cantante colombiano Maluma, quien fue uno de los grandes invitados y luego de dar un gran show con la canción “Felices los 4” y conquistar uno de los premios más importantes de la música internacional, el artista tuvo la oportunidad de conocer en el backstage a la Reina del Pop Madonna, e intercambiar unas palabras con ella, para luego saludar a otro grande de la música Lenny Kravitz.

El premio más esperado de la noche, el Vídeo del año, fue para la cantante Camila Cabello con su éxito musical “Habana”. El premio fue entregado por la estrella del pop “Madonna” a quién Camila expresó palabras con motivas, para luego agradecer desde el escenario a todos sus fans. A su vez, la cubana fue galardona como “Mejor Artista del año”.

Jennifer López, Cardi B, Ariana Grande, entre otros artistas, fueron parte de los ganadores de la noche. Sin duda alguna, este evento siempre da de que hablar y muestra de ello fueron las reacciones en las redes sociales.

Jaqueline Montero Naranjo / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *