Es Noticia Centroamérica Noticias Costa Rica Video

Patricia Poleo analiza las reacciones de posible “intervención humanitaria” en Venezuela

Este domingo en CB24 el canal de Centroamérica no se pierda una nueva entrega de Factores de Poder, con la periodista Patricia Poleo, que esta semana en su programa de análisis e investigación periodística pulsó la opinión de expertos sobre la situación en Venezuela y las reacciones de las más recientes declaraciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA)  Luis Almagro, quien considera que la solución a la crisis en Venezuela es “una intervención humanitaria”.

Patricia Poleo contactó al analista político Ivo Hernández y a la internacionalista Vilma Petrash, para conocer sus posiciones sobre el tema Venezuela.

Y También conversó con la artista plástico Emilia Cantor, una venezolana que emigró a Costa Rica y que este 17 de octubre va a presentar una exposición de los trabajos que hace, una muestra de realismo contemporáneo, ya que la pintora plasma la realidad de los protagonistas de la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela y con su pincel y su técnica muestra el dolor de cientos de venezolanos que sufren por su país.

Recuerde que “Factores de Poder” el programa de Patricia Poleo está en CB24, una plataforma multimedios que conjuga la magia del canal de Centroamérica, nuestro portal de noticias y las redes sociales con contenidos de todo lo que pasa en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras, un espacio que acapara la atención de la audiencia hispanoparlante de Norteamérica y el mundo porque nuestra señal está en las principales cableras de la región y también en sistemas de suscripción en México, Colombia y los Estados Unidos de costa a costa.

Para comunicarse con la producción de este programa puede enviar su mensaje a producción@cb24.tv.  Y para contactos de Publicidad, recuerde contactar a nuestros asesores de marketing al: +50772072616 o escribiendo su mensaje a ventas@cb24.tv  y conviértete en uno de nuestros aliados comerciales

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *