Escena cb24

AC Hotels by Marriott abrió su primer hotel en Costa Rica

AC Hotels by Marriott, abrió su nuevo hotel en Costa Rica este mes de septiembre, ofreciendo 126 habitaciones nuevas a la ciudad de San José, la propiedad está ubicada en la zona de Avenida Escazú.

AC Hotels by Marriott celebra la belleza de los diseños modernos clásicos con alma europea y raíces españolas, nacidas de la visión distintiva del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y la convirtió en una de las marcas hoteleras más respetadas en España.  El nuevo AC Hotel by Marriott Escazú es el tercer hotel de la marca en Centro América.

El AC Hotel by Marriott Escazú está cuenta con 7 pisos de alto, 122 habitaciones, 4 suites, 5 salones de reuniones con un total de 2,142 pies cuadrados de espacio de eventos en la cosmopolita Avenida Escazú, alrededor de tiendas y locales en tendencia y atracciones locales.

“Estamos encantados de traer la marca AC a Costa Rica, en una zona tan vibrante y llena de cultura urbana como Avenida Escazú, el estilo y el diseño funcional, y la atención al detalle que tenemos en todos los hoteles de Marriott International hacen del hotel el lugar ideal para viajeros millenials que buscan explorar lo que San José tiene para ofrecer” comento Ismael Morales, Gerente General del AC Hotel by Marriott Escazú.

San José es una de las capitales más importantes de Centro América, que sigue desarrollándose en turismo de negocios y placer.

NP / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *