Escena CB24 Video

“Nagini” la serpiente de Voldemort en Harry Potter fue humana

Si ustedes son seguidores de Harry Potter, seguramente sabrán quién es Nagini. Se trata de la serpiente gigante de Voldemort y el nuevo adelanto de Animales Fantásticos revela que era algo más que eso.

Nagini no es solamente la malvada y terrible mascota de uno de los magos malévolos más poderosos que han existido; sino también uno de los horrocruxes del mismo: de hecho, el más importante. Y ahora sabremos mucho más de ella gracias a la próxima película “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

Recientemente conocimos otro tráiler y, bueno… ahí vemos a una guapa mujer que se transforma en una serpiente gigante. Sí, es Nagini. Sí, esa Nagini.

En “Los Crímenes de Grindelwald”, ambientada en 1927, Nagini es parte de un espectáculo de fenómenos ambulantes, donde entretiene a la multitud convirtiéndose en serpiente. Y en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, la cuarta novela de la saga, ambientada entre 1994 y 1995, le sirve a Voldemort.

Algunas personas confundieron a Nagini con un animago, pero J.K. Rowling ya dejó claro en Twitter que es un Maledictus: algo muy diferente. Un animago elige convertirse en animal, pero un maledictus tiene la sangre maldita, así que se transforma contra su voluntad. La maldición es heredada de generación en generación.

Nagini apareció por primera vez en Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta novela de la saga, ambientada entre 1994 y 1995. Nagini sirve a Voldemort, quien se encuentra en mal estado después de ser derrotado por Harry al final del primer libro.

La mujer es una parte crucial de los planes de Voldemort para el resto de la saga. Ella lo acompaña a todas partes, detecta amenazas y mata a los enemigos, según se lo ordena el villano, incluyendo al profesor Snape.

Pero Nagini también cumplió un propósito mucho más importante para Voldemort: uno de sus horrocruxes. El objetivo de Voldemort es crear siete horrocruxes, convirtiendo a Nagini en uno de ellos. Sin embargo, los libros nunca hablan de la forma humana de Nagini.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *