Escena cb24 noticias centroamérica Noticias Guatemala Video

Guatemalteca gana la última edición de La Academia en México

Un sueño cumplido y las emociones “a flor de piel” fue lo que vivió la cantante guatemalteca Paola Chuc al ganar el concurso musical La Academia en México.

La joven guatemalteca, Paola Chuc, conquistó La Academia y se coronó como la ganadora de la edición 2018 del concurso de canto más importante de México. Con el 42% de las votaciones, la joven guatemalteca de 21 años enamoró a los televidentes, quienes la eligieron como ganadora.

Adal Ramones, conductor del programa, anunció que el ganador del primer lugar se llevará una gran suma de dinero y un auto nuevo. A su vez, los tres primeros lugares de concurso tendrán un contrato con tres de las disqueras más importantes de México.

En esta ocasión la guatemalteca fue elegida por Warner Music para grabar su primer disco.

Pero no solo Guatemala se destacó en este concurso musical, sino también otro país de Centroamérica y hablamos de Honduras.

Katheryn Banegas (la representante de Honduras) se ha convirtió en la ganadora del tercer lugar de La Academia. La hondureña fue elegida por Universal Music para grabar su primer disco. Banegas de 22 años se llevó el tercer lugar con el 28% de los votos y el cantante mexicano Alexis quedó en el segundo lugar.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *