noticias centroamérica Noticias Panama Sin categoría Video

Maestra y tres estudiantes mueren ahogados en Panamá

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta en Panamá localizaron el cuerpo de la maestra Ruth Pérez de 42 años aguas abajo del río Jacaque, en el distrito de Besiko,uno de los que componen la comarca indígena, zona donde ocurrió la tragedia y cuatro personas perdieron la vida.

El Ministerio de Educación , a través de un comunicado de prensa lamentó la muerte de la educadora y de los tres estudiantes, asimismo manifestaron que un equipo especializado de la institución dará apoyo a los familiares. Los jóvenes fallecidos tenían 16,17 y 18 años de edad.

El conductor del vehículo, quien era profesor, logró salir del mismo y se mantiene con lesiones en el hospital de San Félix,ubicado en el oriente Chiricano. Apróximadamente 33 unidades de búsqueda y rescate de la Fuerza de Tarea Conjunta participaron en la búsqueda.

Encargados del Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá,(SINAPROC),emitieron una alerta por lluvias en todo el país, y enfatizaron en alejarse de las quebradas y corrientes de agua por el peligro que representan para la vida humana.

Redacción/ CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *