Escena CB24 Noticias Costa Rica

Vuelve lo mejor de la pizza a Costa Rica

Desde este 25 de octubre y hasta el 25 de noviembre, se realizará en Costa Rica la segunda edición del Pizza Rocks, con precios especiales y una competencia de chefs y restaurantes. La idea es encontrar la mejor pizza de este país centroamericano.

En esta segunda edición participan 14 restaurantes: Il Cavalino, Sale e Pepe, Agüizotes, Il Gattopardo, Alma de Amón, 8vo Rooftop, Il Capriccio, La Focaccia di Martino, Champions, Mercado Escalante, La 33, A La leña, A House y Las Tejas. Los precios van entre los $20 y $25.

“Nos complace comprobar que el paladar del tico está evolucionando, es un público cada vez más exigente y conocedor del arte culinario, por lo tanto hemos logrado reunir un selecto grupo 14 restaurantes que tendrán la responsabilidad de enamorar el paladar tico en un mes cargado de sabor”, dijo Alex Quirós, director general de la empresa 4Dmentes.

“La idea es seguir ofreciendo beneficios y experiencias únicas para todos nuestros tarjetahabientes con el fin de que puedan disfrutar con sus familias y amigos una excelente pizza tan apreciada y valorada por el paladar de los costarricenses. El Pizza Rocks sin duda alguna complementa nuestro objetivo, no solo de complacer a nuestros tarjetahabientes amantes de la gastronomía, si no de impulsar el sector gastronómico de Costa Rica”, afirmó Kristine Matheson, Directora de Marketing Mastercard Centroamérica.

NP / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *