Escena CB24 Noticias Centroamérica

“Animales Fantásticos, los crímenes de Grindelwald” la nueva aventura del mundo de Harry Potter

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald” de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Wizarding World creado por J.K. Rowling que llegará a las salas de cine a partir del 15 de noviembre.

J.K. Rowling, autora de Harry Potter y de Animales Fantásticos.

Al final del primer filme, el poderoso mago Oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de custodia y se ha propuesto juntar seguidores, la mayoría ignorantes de sus verdaderas intenciones: hacer que los magos de sangre pura dominen sobre todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) enlista a Newt, su antiguo estudiante, quien accede a ayudar, sin saber los peligros que aguardan más adelante. Se marcan límites conforme se ponen a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los más fieles amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Parte de su elenco explicó cómo estás películas se conectan con la historia de Harry Potter y Voldemort:

La película ya se estrenó en París, donde como es costumbre reunió a fanáticos de la serie en la alfombra roja.

El filme reunió al director David Yates, la guionista/productora J.K. Rowling y a los productores David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram, todos colaboraron en “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos”. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen fueron productores ejecutivos.

Hace dos años, “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos” transportó a las audiencias al mundo mágico que ha capturado sus corazones y encendido sus imaginaciones. Ubicado en Estados Unidos a mediados de 1920, el filme atrajo a los fans con sólo unas fugaces alusiones a las historias de Harry Potter: una breve mención de que el magizoólogo Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts; que su único defensor había sido un tal profesor Albus Dumbledore; y que el poderoso mago Oscuro Gellert Grindelwald, tras sembrar el caos en Europa, había desaparecido. Conforme la historia continúa en la segunda aventura, “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald”, esos hilos se entrelazan aún más.

CB24

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *