CB24 Deportes Es Noticia Mundo Noticias América Noticias Otros Deportes Video

Final de la Libertadores entre Boca -River no se jugaría en la Argentina

Carta de CONMEBOL en la cual se dice se juego de ida la final de la Libertadores no se jugará en Argentina. Foto: @CONMEBOL / Twitter

En una carta entregada por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Dominguez a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay.

El organismo que rige el fútbol sudamericano sugiere que el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no se juegue en Argentina y se dispute entre el 8 y 9 de diciembre en una sede y hora que está aún por definirse.

“El fútbol nos une, es hora de mandar el mensaje correcto. No hay lugar para los violentos, no se les puede tolerar. Todos tenemos que colaborar si queremos algo mejor. Nos ganaron el partido los violentos. Va a haber un ganador y uno que no va a ganar, pero eso no es sinónimo de muerte. Les pido mandar el mensaje correcto a los presidentes de River y Boca, los más importantes de Argentina”, pidió Dominguez.

Desde Buenos Aires,  el periodista Marcos Barroca de nuestra cadena aliada, Todo Noticias brinda los detalles de esta decisión de la CONMEBOL que se da a pocos para que en la capital argentina reciba con fuertes medidas de seguridad la Cumbre de G-20.

Redacción CB24 y Agencias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *