CB24 Deportes Es Noticia Centroamérica Noticias América Noticias Centroamérica Sin categoría

En Costa Rica ofrecen al Estadio Nacional para final de Libertadores entre Boca – River

Estadio Nacional de Costa Rica, ubicado en La Sabana al oeste de la capital, San José. Foto: YouTube

Mientras aún se decide cual será el estadio en el cual se disputará el juego de ida y final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, en Costa Rica las autoridades del Estadio Nacional no perdieron el tiempo y ofrecieron el reducto en la capital de este país centroamericano para la realización de ese cotejo.

En un mensaje publicado en la cuenta de  Twitter del recinto deportivo costarricense  expresó:  “Hey! @Libertadores hagan esa mejenga aquí. Y bueno de una vez @NFL ¡HOLA! por aquello que el Azteca no pueda el otro año aquí estamos Aquí hacemos de todo ¡Gracias totales!”.

Otros estadios que se han ofrecido para disputar la denominada “del final del mundo”  han sido el de Génova de Italia, el de Belo Horizonte en Brasil y una proposición de la alcaldía de Medellín, para ese cotejo se lleve a cabo en esa ciudad colombiana.

Asunción, en Paraguay, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol también figura como una posible sede para este partido entre el cuadro Xeneize y el equipo de la Banda Roja, al igual que la ciudad de Miami, en Florida y Abu Dhabi en Emiratos Árabes.

Redacción CB24

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *