Escena CB24

Kate del Castillo regresó a México después de 3 años de su reunión con “El Chapo”

Luego de 3 años de no pisar suelo mexicano, la actriz mexicana Kate del Castillo volvió a su país de origen después de enfrentarse contra el gobierno de Enrique Peña Nieto, gestión que terminó hace 20 días, con la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

La protagonista de “La reina del sur” aseguró: “Si vengo hasta ahora a México es por la desconfianza que yo y mis abogados le tenemos al anterior gobierno mexicano (encabezado por Enrique Peña Nieto) y deseo que le vaya excelente al nuevo gobierno.

La actriz dijo que en su momento se sintió “perseguida” por las autoridades de la pasada administración, quienes montaron “un juicio mediático” y mencionó “no estar interesada” en llevar a cabo película, serie o documental de Guzmán Loera.

La actriz contó que demandó al Estado mexicano y espera que este la indemnice por el daño moral y a su imagen causado por diversas acusaciones y señalamientos por una cifra de aproximadamente 60 millones de dólares.

Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán se reunieron en octubre del 2015 en la sierra de Sinaloa, cuando la actriz viajó al lugar al que se mantenía prófugo de la justicia acompañada por el actor estadounidense Sean Penn (quien publicó una crónica del encuentro en la revista Rolling Stone en enero de 2016, días después de la captura de Guzmán Loera).

Redacción CB24

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *