CB24 Noticias El Salvador Video

Nayib Bukele busca blindar sus votos en las elecciones presidenciales de El Salvador este año

 

El alcalde capitalino, Nayib Bukele, muestra una clara ventaja como favorito para las elecciones presidenciales 2019, según las últimas mediciones de encuestas y estudios privados y anuncia que fortalecerá su artillería para ganar las elecciones en la primera vuelta.

Bukele activará una serie de puntos para que sus simpatizantes se inscriban en lo que él ha denominado “un ejército de guardianes del voto” una estrategia para trabajar con voluntarios que resguarden la seguridad de cada intención de los electores, ante rumores de fraude electoral.

Según los datos, en la intención de votos, Bukele capta el favoritismo y se muestra una significativa baja en el partido de gobierno.

los salvadoreños van a elecciones el próximo 3 de febrero para elegir el nuevo presidente, entre los cuatro candidatos en contienda, Nayib Bukele está cerca de superar el 50% de la intención de voto, que de concretarse en votos válidos en las elecciones, pondría a ganar a Bukele sin necesidad de llegar a una segunda vuelta electoral.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *