Escena CB24 Video

Lindsay Lohan vuelve a la televisión con su propio reality show

Lindsay Lohan vuelve a la carga con su propio reality en MTV. La actriz regresa a la tele convertida en empresaria y busca empleados para su exclusivo club en la isla griega de Mykonos. El proceso de selección y sus aventuras en la playa, a partir del 8 de enero en Lindsay Lohan’s Beach Club de MTV.

La ex niña Disney ha dejado atrás los escándalos y sus problemas con el alcohol. Decidida a brillar de nuevo en la tele, Lindsay Lohan regresa al frente de un reality en MTV al más puro estilo de las Kardashian. Su exclusivo club Lohan Beach House, en la isla griega de Mykonos, es el escenario de Lindsay Lohan’s Beach Club, el programa en el que los espectadores podrán ver a la actriz en su faceta de empresaria.

En el reality, que se estrena el 8 de enero en Latinoamérica y Estados Unidos, Lindsay busca formar un equipo de empleados para su exclusivo restaurante y club nocturno en la isla de Mykonos. Pero, dispuesta a que su negocio sea sinónimo de lujo vacacional, busca lo mejor de lo mejor y sus empleados deben demostrarle su talento laboral a su exigente jefa.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *