Escena CB24 Video

Festival de animé “Matsuri” regresa una vez más a Costa Rica

El Festival Latinoamericano Matsuri vuelve a escena el próximo fin de semana. Una vez más será el Estadio Nacional de Costa Rica el lugar de encuentro para una de las actividades más esperadas por los fiebres del cine, la televisión, cómics, mangaanimé y música.

La cita será el 20 de enero a partir de las 9 a. m. Como ya es costumbre, Matsuri reunirá una selección de invitados internacionales, así como artistas costarricenses que presentarán sus trabajos; también habrá diferentes actividades relacionadas con la cultura geek.

Para los amantes de las canciones de series animadas que remueven los recuerdos, el evento presenta este año a la cantante mexicana Jade, conocida por ser la intérprete de temas como Ranma 1/2, Muppets Babies, Plaza Sésamo, entre otros. La artista también ha laborado como actriz de doblaje y es una reconocida entrenadora vocal.

El festival también tendrá espacios para que los artistas ticos muestren sus creaciones y compartan con el público sus conocimientos. En el Salón de Artistas estarán presentes ilustradores, dibujantes de cómic cosplayers ticos de gran experiencia.

Como cada año habrá concursos de cosplay. Los talentosos pueden inscribirse en las categorías de hombres, mujeres y en pareja. Las presentaciones serán en la tarima principal y los ganadores podrán llevarse premios en efectivo.

La entrada para el festival vale $10 y se puede adquirir en el estadio el día del evento. Niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con capacidades especiales entran gratis.

NP / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *