Escena CB24

Quinta edición del festival Picnic en Costa Rica promete ser la mejor

El Festival de música Picnic regresa por quinta edición a Costa Rica el próximo 2 de marzo en un formato de calidad de exportación con grandes nombres del mundo artístico y musical internacional. La cita será en el Centro de Eventos Pedregal, en la provincia de Heredia, lugar que albergará a las miles de personas que una vez más asistirán a una actividad llena de música y buena comida.

El Festival abrirá sus puertas al público a la 1:00PM y durante más de 12 horas la música se apoderará del lugar. “Para esta Edición estamos apostando por un cartel de artistas muy variado ya que año con año nos enfocamos en dar de todo un poco, para todos los gustos. Queremos que Costa Rica viva un Festival real, lleno de talento internacional y que por un día vivan toda una experiencia”, Adrián Gutiérrez, Director de JOGO, compañía productora del Festival.

El cartel de artistas internacionales estará conformado por Sean Paul, Sebastián Yatra, Juan Magán, Diego Torres, Nacho, Alkilados y Danny Ocean. Otro artista internacional será revelado en las redes sociales del festival el día viernes 25 de enero. “Dentro de lo que queremos agregar en esta Edición es innovar en cuanto a convergencia de géneros y para este 2019 estamos apostando por un grande de la industria para que cierre el Festival con una nota diferente, el fin de semana lo vamos a revelar y esperamos sea del agrado de todos los asistentes” indicó Gutiérrez.

Doce artistas ticos se sumarán a los extranjeros para sumar un total de 20 nombres: 424, Sonámbulo Psicotropical, Entrelíneas, Chillax, Disto, Bombocat, Colectivo Rising Sound, Khriztian GC, Vega, Maxx, Tocuma y Diego Córdoba.

Los pases de acceso al Festival se venderán por medio del sitio web de eTicket (www.eticket.cr) distribuidos en cuatro localidades diferentes: General, VIP JOGO, Picnic Pass y Zona BAC Credomatic. La fecha de la venta se comunicará, también, por medio de las redes sociales del Festival en los próximos días “Muchas personas se han mostrado preocupadas en redes sociales por el precio de las entradas porque han notado que la calidad y cantidad de artistas internacionales que hemos revelado es mucha pero les prometemos que estamos aumentando en calidad y contenido, no en precio” aseguró Gutiérrez.

Este es un evento exclusivo para mayores de edad y que sumado a la oferta musical, se contará con varias dinámicas adicionales entre las que destacan una zona gastronómica con más de quince food trucks para el deleite de todos los paladares y un “Mercado Urbano” para quienes gusten adquirir productos, que van desde moda hasta belleza, de emprendedores 100% nacionales.

NP / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *