Escena CB24

El verano se viste de diseño costarricense

Cuando el sol de los primeros meses del año invita a escapar a la piscina o al mar, es momento de seguir el instinto y deslumbrar con un vestido de baño, especialmente cuando este es de una firma nacional. El consorcio de diseñadores CL Casa de Modas -ubicado en Barrio Escalante- nos invita a descubrir las últimas tendencias, piezas perfectas para todos los gustos y tipos de cuerpo.

“En CL Casa de Modas buscamos eliminar la creencia de que el diseño nacional es para muy pocas personas, por ello y bajo una democratización real, buscamos promover el consumo con la bandera de piezas para todos los gustos. En el caso de los vestidos de baño y looks para la playa, sucede exactamente igual, razón por la que contamos con una gran propuesta por parte de cinco diseñadores nacionales, quienes también promueven el movimiento body positive” destaca Julián Sánchez, director de CL Casa de Modas.

Desde propuestas tipo body en una sola pieza hasta bikinis con detalles handmade, que resaltan el trabajo artesanal del diseño nacional. Todo ello en vestidos de cortes que van de lo tradicional a lo contemporáneo y mezclas de colores para todos los gustos. “En CL Casa de Modas tenemos prendas para todos los gustos, contemplando los distintos tipos de cuerpo. Es por ello que tanto una mujer con curvas como una muy delgada pueden encontrar su look perfecto para disfrutar del verano costarricense” continúa Sánchez.

Hija de Mar, Chilli Kini, CL Lingerie, Bikimpul y Austère son algunas de las firmas nacionalesque maravillan con vestidos de baño de cortes innovadores, prints†de ensueño y calidad de sello internacional. Propuestas que junto a otras más, se encuentran en CL Casa de Modas (Barrio Escalante) para demostrar que el diseño costarricense es para todos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *