Noticias Costa Rica

Mercado Borbón lanza plataforma virtual de compra en línea como parte de sus innovaciones para este 2019

Como parte de las innovaciones para este 2019, el Mercado Borbón, ubicado en el centro de la capital, lanzó al mercado una plataforma virtual de compra en línea para aquellos usuarios que desean comprar productos frescos desde la comodidad de sus hogares o trabajos mediante el celular o computadora.

El lanzamiento de la nueva estrategia involucra a los asociados de Coopeborbón quienes aliados con la empresa “Solidaridad Digital”, ofrecen a su clientela sus productos en una plataforma digital, en la cual puedan adquirir productos frescos, a buen precio, fáciles de comprar.

“El Mercado Borbón es un viejito actualizado, que ha venido creciendo con el paso de los años, sin olvidar a los pequeños emprendedores y comerciantes que tienen una trayectoria de muchísimos años en el Mercado a través de sus familias. Ahora, mediante una plataforma tecnológica, el Mercado Borbón comercializa,  administra el pago y entrega  cada producto solicitado por el público de forma virtual”, indicó Martha Estrada, gerente de la Cooperativa.

Desde hace casi seis décadas que el histórico Mercado Borbón abrió sus puertas a las familias costarricenses para brindar un servicio de calidad en los productos que ofrece  diariamente. El nuevo producto digital surge como una iniciativa para atraer a nuevos consumidores quienes por distintas circunstancias no visitan el mercado.

La nueva plataforma virtual permitirá mostrar a todos los usuarios, las personas que trabajan diariamente en cada uno de los tramos, como personas trabajadoras que aman lo que hacen y creen en la importancia de los alimentos frescos y de calidad: “El Mercado ha sido afectado por  factores externos que han provocado la disminución en la afluencia de personas  y es por esta razón que exploramos estas nuevas opciones tecnológicas que permitirán a nuestros comerciantes  seguir teniendo contacto con el consumidor aunque éstos no acudan físicamente al mercado”, dijo Estrada.

¿Cómo se hace? Comprar es sumamente sencillo, solo se ingresa a la página del Mercado Borbón www.mercadoborbon.com, eliges si quieres comprar por “tramos” o por producto, agregas los productos a tu carrito, cancelas y se te enviará tu pedido a la puerta de tu casa o negocio.

NP / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *