Escena CB24

Orquesta Sinfónica de Heredia presenta su próximo álbum “SOLOSH”

Luego de un exitoso 2018 en el que la obra OFRENDA interpretada por la Orquesta Sinfónica de Heredia y compuesta por su Director Titular Maestro Eddie Mora obtuviera una nominación al Latin GRAMMY®, con la reciente noticia de que el Ministerio de Cultura decidió otorgarle el Premio Nacional de Música en Dirección a Mora la OSH se prepara para su TERCER concierto de temporada este próximo Sábado 13 de Abril a las 8pm en nuestra joya, el Teatro Nacional. Pero la celebración empezará un día antes, el Viernes 12 de abril a las 10am cuando se presente “SOLOSH” a la prensa e invitados también en el Teatro Nacional de Costa Rica.

SOLOSH es la 11va producción discográfica de la OSH y la más ambiciosa con una altísima exigencia interpretativa, en la escogencia y calidad de las obras, en la grabación realizada por el ganador del Latin GRAMMY® Carlos “Pipo” Chaves en Musitica y en la masterización realizada en Doctor Music Recording Studios por ingeniero y productor Jorge Castro. En resumen una de las mejores producciones discográficas que se han realizado en Costa Rica en el campo de la música clásica contemporánea.

En cuanto al concierto, al igual que en los conciertos anteriores, el público podrá asistir a una charla previa en el Foyer del Teatro a las 7pm donde su Director Titular hará una breve explicación sobre el repertorio que se estará presentando.

El maestro Mora fue destacado en la última edición del boletín informativo Latino Loop uno de los más importantes en Estados Unidos sobre la industria latina del entretenimiento.

NP / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *