Escena CB24

Teatro, comedia y buena música le trae el Melico Salazar en abril

En abril continúael teatro de calidad, con la puesta en escena de “Mamita Yunai”, que también dispuso de funciones diurnas y descuentos especiales para estudiantes. Regresa Hernán Jiménez  con su nuevo show que de seguro le hará llorar de la risa y además tendremos dos conciertos: uno con la participación de 20 artistas unidos por un sueño Braille y otro para los amantes del rock clásico, con la presencia ni más ni menos que de los exvocalistas de algunos de los grupos más famosos de los 80s.

La Compañía Nacional de Teatro presenta en el Teatro 1887 “La Ira de Narciso” y la Compañía Nacional de Danza se va de gira a Puntarenas en el marco del Festival Nacional de las Artes con su coreografía “Pájaro de Fuego” en coproducción con el Teatro Nacional.

Viernes 5- domingo 7 abril

 “Mamita Yunai”

Viernes y sábado: 8 p.m. Domingo: 6 p.m

Este montaje es una denuncia de las injusticias sociales y las condiciones miserables en las que vivían los trabajadores de la United Fruit Company. Obra de Denise Duncan, basada en la novela de Carlos Luis Fallas. Dirección: Mariano González.

Entradas: ¢5 mil – ¢12 mil a la venta en https://boleteria.espressivo.cr/ 2267-1818. Funciones diurnas 10 am con descuentos para estudiantes. (4, 5, 8 y 9 de abril). Recomendada para mayores de 12 años.

Martes 9 -domingo 14 abril

“Stand up comedy” Hernán Jiménez

Del martes 9 al viernes 12: 8 p.m. Sábado 13 y Domingo 14: 3 pm y 7 pm

Entradas:  ¢14 mil- ¢29 mil a la venta en  www.eticket.cr  2295-9400. Recomendada para mayores de 15 años debido al lenguaje utilizado.

Jueves 25

“Mega Conciertos  Puntos de luz”

8 p.m.

Coproducción  con el TPMS. Un espectáculo que reúne a grandes exponentes de la música costarricense y a diversas personalidades del medio para apoyar el desarrollo de literatura en lenguaje Braille, declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud y orgullosamente “esencial Costa Rica”.

Unidos por un sueño Braille, Hanna Gabriels, Pedro Capmany, Elena Zúñiga, Oscar Castro, María Jesús Prada, Adrián Goizueta, Mar Villarreal, Marcelo Castro, Estefanía Carvajal, Bernardo Quesada, Maf É Tulà, Gustavo Rojas, Sussy Villarreal, Lizeth Castro, Eloy Mora, Catalina Morales, Luis Diego Solórzano, Amanda Rodríguez, Leynar Gómez y Mauricio Meléndez interpretarán junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Paraíso, dirigida por el maestro Berny Siles Loaiza, 20 piezas originales entre canciones y declamaciones de poesía.

Los fondos recaudados en este concierto serán destinados a la campaña de Asociación TSIÖ para imprimir 25,000 libros en lenguaje Braille que serán donados a todas las Bibliotecas Públicas del país.

Entradas:  ¢5 mil – ¢18 mil a la venta en 2247-5050   www.boleteria.cr 

 Sábado 27 abril

“Rockpack” las leyendas del rock

8 p.m.

Con la participación de algunos de los cantantes de Rock más famosos de la década de los 80: exvocalistas de Toto, Boston, Santana y Shadows of Knigth “Gloria”

Entradas: ¢19 mil -79 mil  a la venta en 2289-0909 www.publitickets.com

COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA

Lunes 1 al  viernes 5 de abril

“Pájaro de Fuego”

Coreografía de Alexander Solano, parte del programa “Erase una vez” en coproducción con el Teatro Nacional.

Festival Nacional de las Artes

Lunes 1 de abril: 7 pm

Del 2 al 5 de abril: 10 am

Tarima de Riojalandia de Barranca, Puntarenas.

Evento gratuito.

COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO

Del jueves 28 de marzo al  domingo 7 de abril

 “La Ira de Narciso”

De Sergio Blanco, dirección y actuación Fabián Sales

De jueves a domingo, 8 p.m.

Teatro 1887, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac).

Entradas:  ¢6.000 general. Estudiantes y ciudadanos de oro con carnet ¢3.000 colones. Reservaciones al tel.: 2257-8305 .

NP / CB24

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *