Escena CB24 Video

Ya está a la venta #ElDisco de Alejandro Sanz

Han pasado cuatro años desde que en 2015 Alejandro Sanz alumbrara “Sirope”, su último trabajo de estudio. En este tiempo, el artista español no ha dejado de trabajar persiguiendo y dando forma a las canciones que alimentan #ElDisco, la esperada colección de nuevas canciones que verá hoy la luz.

#ElDisco es un trabajo que nace desde el aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum que ha ido creciendo día a día, transformándose durante las diferentes etapas de su vida. Y es que #ElDisco es un álbum extraordinariamente vivo.

#ElDisco, el álbum que hace el número once en la carrera artística de Alejandro Sanz, da una vuelta de tuerca a su propuesta creativa, nos muestra abiertamente sus inquietudes musicales, la infatigable búsqueda de nuevos sonidos y colores y una efervescencia musical que naturalmente incluye todas las señas de identidad de su autor.

Alejandro Sanz ha sido testigo extraordinario del crecimiento de su nueva “criatura”, un álbum que nació con forma de trazo, sencillos esbozos imaginarios que fueron madurando con la mezcla de ritmos, la incorporación de nuevos artistas invitados, músicos e ideas que finalmente desembocaron en #ElDisco.

#ElDisco es un paisaje sonoro que reinventa lo ya inventado o no inventado, no existe fórmula, esquema o razonamiento que pueda definirlo, de ahí que Alejandro Sanz decidiera bautizarlo sencillamente #ElDisco.

#ElDisco recoge una colección de nueve nuevas composiciones, canciones heterogéneas conectadas por el arte y la voz de Sanz, indiscutiblemente una de las más personales y reconocibles del panorama musical latinoamericano en los últimos 30 años.

NP / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *